ÚLTIMAS NOVEDADES

SOBRE LAS CONCESIONES DEL CEMENTERIO MUNICIPAL

La Municipalidad de Nono informa que: -Todos los nichos y sepulcros deben encontrarse con la debida identificación del difunto. -La falta de pago de las tasas de concesión de nichos y sepulcros por dos periodos anuales producirá la caducidad de concesión. Una vez producida la caducidad de la concesión se procederá, previo trámite de ley,…

VER MÁS

RENAULT KANGOO 2015 A LA VENTA

RENAULT KANGOO EN VENTA! Mod. 2015 ZF- PH3 confort 1.6, 5 asientos + 2 adicionales, 203.000 Km, excelente estado. La Municipalidad de Nono VENDE vehículo Renault Kangoo (Ord. 1194/24, Dec. 031/24), convocando a oferta pública para adjudicarse al mejor postor. Los oferentes deberán efectuar sus propuestas de acuerdo al formulario Anexo al Dec.031/24, en sobre…

VER MÁS

AUDIENCIA PÚBLICA

El miércoles 6 de marzo habrá una audiencia pública para tratar una modificación en la tarifaria 2024 que incluya la creación de la tasa para chipeo. Será el miércoles 6 de marzo a las 18 horas en la sede del Concejo Deliberante. Luego se procederá a la sesión especial del órgano legislativo.   Cabe destacar…

VER MÁS

NUEVAS HERRAMIENTAS DE CIDI PARA LA MUNICIPALIDAD DE NONO

La Municipalidad de Nono firmó un convenio con el Ministerio de Economía y Gestión Pública del Gobierno de Córdoba mediante el cual se integran trámites y servicios a la plataforma Ciudadano Digital de la Provincia. Con la firma de un nuevo convenio las distintas áreas municipales podrán acceder a herramientas para la gestión de programas…

VER MÁS

PAGO ÚNICO TASA DE SERVICIO A LA PROPIEDAD

Ahora podes abonar la tasa de servicio a la Propiedad a través de un pago único anual.El sistema ya está funcionando y abonando de esta manera accedes a un 40% de descuento sobre la tasa.La cuota anual vence el 20/03 (prórroga decreto 019/2024) y se puede abonar desde www.nono.gob.ar a través de tarjetas de crédito/débito,…

VER MÁS

AUDIENCIA PÚBLICA POR TARIFARIA Y PRESUPUESTO 2024

El Concejo Deliberante de Nono convoca a los vecinos a la AUDIENCIA PÚBLICA, a realizarse el día martes 28 de noviembre del corriente para el tratamiento de los siguientes temas:1) Proyecto Tarifaria 20242) Proyecto Presupuesto 20243) Plan de cuentas Ingresos 20244) Plan de cuentas Egresos 2024 La convocatoria es para el martes 28 de noviembre…

VER MÁS

LICITACIÓN PROVEEDURÍA CAMPING MUNICIPAL

La Municipalidad de Nono llama a licitación para la concesión de la explotación de la Proveeduría del Camping Municipal Río Grande, por la temporada estival 2023/2024. Precio oficial: Pesos un millón doscientos mil ($1.200.000) cancelable en cuatro cuotas. Plazo: Temporada 2023/2024, desde el día 15 de diciembre del 2023 al 14 de marzo del 2024.…

VER MÁS

PLAN DE FACILIDADES DE PAGO 2023

La Municipalidad informa que está vigente el plan de facilidades de pago con quita de hasta el 70% de intereses para la cancelación de deudas municipales vencidas hasta el 31 de diciembre de 2022. Aplica para: Tasa por Servicios a la Propiedad; Comercio y Agua. Interesados en adherirse deben acercarse a la Municipalidad de Nono…

VER MÁS

AUDIENCIA PÚBLICA POR TARIFARIA Y PRESUPUESTO 2023

El Concejo Deliberante de Nono convoca a los vecinos a la AUDIENCIA PÚBLICA, a realizarse el día viernes 11 de noviembre del corriente para el tratamiento de los siguientes temas:1) Proyecto Tarifaria 20232) Proyecto Presupuesto 20233) Plan de cuentas Ingresos 20234) Plan de cuentas Egresos 2023 La convocatoria es para el viernes 11 de noviembre…

VER MÁS

AUDIENCIA PÚBLICA POR TARIFARIA Y PRESUPUESTO 2022

El Concejo Deliberante de Nono, convoca a los vecinos a AUDIENCIA PÚBLICA, a realizarse el día viernes 03 de diciembre del corriente a las 20 hs en el salón del Centro de Jubilados de esta localidad (calle 09 de Julio 38) para el tratamiento de los siguientes temas:1) Proyecto Tarifaria 2022 2) Proyecto Presupuesto 20223)…

VER MÁS

CONCURSO DE PRECIOS: CAÑOS PVC

La Municipalidad de Nono convoca a concurso de precios para la adquisición de:🔵1692 metros de caños de PVC tipo K6 de 50mm🔵1854 metros de caños de PVC tipo K6 de 63mm🔵294metros de caños de PVC tipo K6 de 75mm🔵2304 metros de caños de PVC tipo K6 de 160mmPresupuesto oficial de compra: Pesos cuatro millones novecientos…

VER MÁS

VENTA DE VEHÍCULOS

La Municipalidad de Nono convoca a la presentación de propuestas económicas para la enajenación de dos vehículos en desuso de propiedad municipal: Camión marca Dodge modelo 800 con motor Perkins Face 2, base mínima $100.000, y Tractor Masey Ferguson base mínima $120.000. Se podrán visitar los bienes en venta de lunes a viernes de 9…

VER MÁS

Secretario de Hacienda e Ingresos Públicos
José Félix Barros

Competencias:

Encargada de tomar decisiones referidas a fuentes y usos de los recursos municipales y política económica local. Determinar, percibir y fiscalizar las tasas y contribuciones establecidas por las Ordenanzas vigentes. Percibir, custodiar y controlar los fondos que ingresen a la Municipalidad y atender los pagos que deban efectuarse. Reservar el crédito correspondiente a los compromisos de Ejecución. Promover la eficiencia de las erogaciones del municipio en las condiciones óptimas de precio-calidad-tiempo. Elaborar y Proyectar el presupuesto, elevándolo al Concejo Deliberante para su aprobación. Realizar el seguimiento de la ejecución presupuestaria. Elaborar las normas y políticas tributarias. Procesar en forma la información necesaria para la toma eficiente de decisiones del gobierno municipal. Administrar y contabilizar los recursos provenientes del Estado Provincial y Nacional para fines específicos. Elaborar, proponer y suscribir proyectos de Ordenanzas, así como los decretos reglamentarios. Atender en lo pertinente al Régimen de Personal. Caja: Encargada de Controlar, verificar y percibir el ingreso de recursos tributarios y la percepción de todo otro ingreso a la administración.