EN EL COE REGIONAL SE CONFORMÓ LA MESA DE TRABAJO CON DIRECTORES DE TURISMO DE LOCALIDADES DE TRASLASIERRA

En la sede del COE Regional Villa Dolores, se realizó la reunión con Directores de Turismo para analizar la situación actual en la región, planificar acciones a corto plazo, y organizar actividades de capacitación en bioseguridad y protocolos dirigidos al sector.

Además se conformó la mesa de trabajo integrada por directores de Turismo, y referentes de las mesas de Bioseguridad, Legales y Tránsito del COE, y se acordó avanzar en el armado de un protocolo adaptado a la características del servicio y prestaciones que ofrece el sector turístico en Traslasierra.

Participaron del encuentro el director del COE, Dr. Ramiro Papera; referentes de las mesas de Bioseguridad, Legales y Tránsito del COE; los jefes de las Departamentales de la Policía de Córdoba; el jefe del DUAR de la Policía de Córdoba; y directores de turismo de San Lorenzo, Cura Brochero, Mina Clavero, Las Calles, Nono, Las Rabonas, Villa Dolores, San Javier y Yacanto, La Población, Luyaba, La Paz, Salsacate, Villa de Pocho, y San Carlos Minas