Algunas novedades del área

80 ARTESANOS EN LA CAPACITACIÓN EN BIOSEGURIDAD E HIGIENE

El martes 8 de septiembre se realizó la capacitación del D.U.A.R. dirigida a artesanos de nuestra localidad destinada a difundir el protocolo del COE necesario para la apertura de la feria de artesanías. Fue en el Centro de Jubilados de la localidad y participaron 80 artesanos.

VER MÁS

CAPACITACIÓN EN BIOSEGURIDAD E HIGIENE PARA ARTESANOS DE NONO

Martes 8 de septiembre a las 10 hs en el Centro de Jubilados de Nono* Dictada por el D.U.A.R. , y obligatoria para todos los artesanos y artesanas de nuestra localidad para la inminente reapertura de nuestra Feria. Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1Hilx63JBwqnSkAiUJAbgmuQZWzdLqjIzWydcWgsYqfw/edit

VER MÁS

FONDO DE AUXILIO Y CAPACITACIÓN TURÍSTICA. BENEFICIO NACIONAL

❗Info de Nación: Fondo de Auxilio y Capacitación Turística. Beneficios para MiPyMEs del sector turístico. Aplica sólo a determinados corredores turísticos, en donde, estamos incluidos. En el marco de la emergencia sanitaria causada por el Covid-19, el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística (FACT) busca preservar las empresas y proteger los empleos de la actividad…

VER MÁS

SENDEROS PARA TODO EL AÑO

Destino ideal para hacer caminatas, practicar senderismo, bicicleteadas, cabalgatas o deportes de mayor complejidad. Nono tiene varios senderos que pueden realizarse y van desde baja dificultad, a recorridos de mayor pendiente y duración. Son autoguiados y están señalizados.  Senderos Sendero del Arroyo Su acceso se encuentra a 2,5 km del centro accediendo por el circuito…

VER MÁS

COMISIÓN DEL CORREDOR TURÍSTICO TRASLASIERRA

El 16 de diciembre de 2019, en la localidad de Nono, encontrándose presentes los directores, secretarios y responsables de Turismo de las localidades de Ámbul, Villa Cura Brochero, San Lorenzo, Mina Clavero, Nono, Las Rabonas, San Javier, Luyaba, La Población, La Paz y Villa Dolores, se llevó a cabo la reunión del Corredor turístico Traslasierra…

VER MÁS

Director
Guillermo Vacani

turismo@nono.gob.ar
Sarmiento esq. Libertad (ruta 14)
03544-498168

Competencias:

Planifica y organiza políticas destinadas a fomentar, promover e incrementar el flujo turístico a la zona. Implementa sistemas que aseguren la prestación del servicio de información turística y de guía a los visitantes. Realiza las actividades necesarias a los fines de promocionar y hacer conocer nuestra zona en el resto del país, así como organizar la publicidad y difusión que atañe a los fines mencionados.