La Municipalidad de Nono recuerda a todos los vecinos y/o posibles inversores que toda obra, subdivisión, unión o mensura que se pretenda efectuar en el territorio comprendido por el ejido municipal Nono (ley 10426), deberá contar con la debida autorización del área de Planeamiento de la Municipalidad. Asimismo, antes instalar cartelería, consulte en la Municipalidad la normativa vigente sobre uso del espacio público ordenanza 965/2016.

COVID-19: REACTIVACIÓN OBRAS PRIVADAS

Para qué obras se necesita permiso?  Obras con permiso de obra  vigente y obras con permiso de obra nuevo. Para qué inmuebles se pueden habilitar los permisos? Se pueden habilitar en la vivienda o inmueble donde no resida ninguna persona. Quienes podrán realizar el trámite? Al trámite lo pueden realizar los profesionales intervinientes en cada…

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PLANILLA Y DOCUMENTACIÓN PARA TRÁMITES DE PLANEAMIENTO

Solicitud de visación de planos  Solicitud de visación de planos de mensura Solicitud de conexión de agua Solicitud de conexión eléctrica Solicitud de plan de pago.El derecho de edificación es una tasa que se paga al momento de obtener el permiso de obra y se calcula en base a los metros cuadrados y categoría de la obra, de este modo…

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PLANO DE ZONIFICACIÓN DE USO DEL SUELO

Plano de zonificación de usos de suelo del Código Urbano y de Edificación de Nono (ordenanza municipal 993/18) Nono cuenta con un Radio Municipal amplio (Ley provincial n° 10.426)  y es por este motivo que se divide en zonas. Cada zona muestra criterios particulares y específicos que la identifican y la definen, características que derivan…

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Director de Planeamiento Urbano

Juan Pablo Molina

planeamiento@nono.gob.ar

Competencias:

Supervisa, autoriza y evalúa los proyectos y la ejecución de obras privadas. Encargada de administrar la información sobre las parcelas municipales, actualizando constantemente las bases de datos e indagando en la titularidad y situación de los inmuebles de la localidad. Organiza y sistematiza la información, administra los archivos y legajos particulares. Genera políticas de saneamiento de títulos, y gestiona el intercambio recíproco de información con el Registro General de la Provincia, y Catastro Provincial. Insta a los vecinos interesados a brindar información a los fines de regularizar las situaciones dominiales confusas, desactualizadas, e insuficientes.