Algunas novedades del área

SEMANA SANTA 2024

ENCUENTRO DE ESCULTORES: Del 27 al 31 de marzo desde las 17 hs hasta las 22 hs sobre Calle Mitre- Plaza San Martín. Cierre del Encuentro: 1/04 a las 19 hs en la Plaza San Martín. Más informaicón: https://www.nonoturismo.gob.ar/marzo-encuentro-de-escultores-de-nono/ ESPECTÁCULOS Y FERIA DE ARTESANOS EN LA PLAZA Y FERIA DEL LIBRO EN LA EXPLANADA DE…

VER MÁS

5TA FIESTA DEL VECINO

Video resumen del sábado 9 de marzo en la Plaza de Nono Actuaron: Gabi OviedoMatías MirandaAcademia Baila AméricaDestino ChamaméGran cierre bailable con Caro Arrieta Buffet de comidas y bebidas a cargo de los clubes deportivos. Entrada libre y gratuita.Habrá mesas y sillas para disfrutar de los espectáculos y las comidas.

VER MÁS

6TO ENCUENTRO DE AUTOS CLÁSICOS

Nono vuelve a ser sede del encuentro anual de autos “Clásicos oxidados Traslasierra”. La sexta edición tendrá lugar el sábado 24 y domingo 25 de febrero 2024 en las calles que rodean a la Plaza San Martín. Amantes de los autos clásicos, propietarios y curiosos se reunirán para mostrar e intercambiar opiniones sobre sus “fierros”…

VER MÁS

TARDES DE RECREACIÓN EN EL RÍO

Vení a divertirte al río. El domingo 18 de febrero, 25 de febrero y 3 de marzo venía divertirte al rio. Voley playero, tejo y música en los balnearios de Nono. Además zumba con Gaby  Domínguez. Domingo 18 de febrero en la playa de al lado del Puente sobre Río de los Sauces. 18.30 horas.…

VER MÁS

SORTEO DÍA DE LOS ENAMORADOS

Con el fin de celebrar el día de los enamorados, la oficina de Turismo de Nono organizó un sorteo cuya única condición era ser residente de Nono o estar alojado en Nono. Gracias a todos los que participaron del sorteo realizado el 13/02/2024 Gracias a todos los establecimientos gastronómicos y atractivos turísticos que nos acompañaron.…

VER MÁS

ENCUENTRO DE PINTORES 2024

El Encuentro de Pintores edición número 28 se desarrolla del 13 al 17 de febrero en Nono. Vení a verlos trabajar entre las las 19.30 y las 23 hs. Sábado 17 cierre a las 20.30 hs en la plaza Los pintores se dan cita en sus atriles todos los días que dure el encuentro para…

VER MÁS

AGENDA DE VERANO 2024 EN NONO

En la plaza habrá actividades y espectáculos a la gorra durante todo el verano. Además estarán los 70 puestos de la feria de artesanías y productos regionales todos los días desde las 19 horas. AGENDA DE VERANO FERIA DE ARTESANÍAS Y PRODUCTOS REGIONALES. Todos los días desde las 19 horas FERIA DEL LIBRO. A partir…

VER MÁS

CARNAVALES 2024

Resumen de la jornada del lunes 12 Así se vivió el #carnaval en la plaza de Nono. Fue una fiesta, la plaza se convirtió en un boliche bajo las estrellas. Resumen de la jornada del domingo 11 ¡Vení a vivir el Carnaval en Nono! Domingo 11 y lunes 12 de febrero. Habrá un DJ en vivo, música…

VER MÁS

Directora
Marisol Fernández

[email protected]
Sarmiento esq. Libertad (ruta 14)
03544-498168

Competencias:

Planifica y organiza políticas destinadas a fomentar, promover e incrementar el flujo turístico a la zona. Implementa sistemas que aseguren la prestación del servicio de información turística y de guía a los visitantes. Realiza las actividades necesarias a los fines de promocionar y hacer conocer nuestra zona en el resto del país, así como organizar la publicidad y difusión que atañe a los fines mencionados.