Plano de zonificación de usos de suelo del Código Urbano y de Edificación de Nono (ordenanza municipal 993/18)

Nono cuenta con un Radio Municipal amplio (Ley provincial n° 10.426)  y es por este motivo que se divide en zonas. Cada zona muestra criterios particulares y específicos que la identifican y la definen, características que derivan de sucesivos estudios en múltiples capas contemplando tanto factores ambientales, económicos como sociales. Este plano muestra Nono dividido en tales zonas.

Ver Código Urbano y de Edificación de Nono

Nota: Las gráficas utilizadas en la presente aplicación son de modo ilustrativo, prevaleciendo en todos los casos las disposiciones normativas respectivas. Ante cualquier duda concurrir a la Dirección de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Nono, sito en calle Sarmiento nº 168

Planillas y documentación para trámites en Dirección de Planeamiento

Competencias: Supervisa, autoriza y evalúa los proyectos y la ejecución de obras privadas. Encargada de administrar la información sobre las parcelas municipales, actualizando constantemente las bases de datos e indagando en la titularidad y situación de los inmuebles de la localidad. Organiza y sistematiza la información, administra los archivos y legajos particulares. Genera políticas de saneamiento de títulos, y gestiona el intercambio recíproco de información con el Registro General de la Provincia, y Catastro Provincial. Insta a los vecinos interesados a brindar información a los fines de regularizar las situaciones dominiales confusas, desactualizadas, e insuficientes.

Sarmiento 168, edificio Municipalidad de Nono

03544-498293