El Centro Tecnológico Comunitario de la Municipalidad de Nono invita a todos los a acceder a “Como Emprender”, una sección que reúne las distintas propuestas de capacitación gratuitas enfocadas a todos aquellos emprendedores y pequeños comerciantes que tiene la intensión de desarrollar una idea o negocio.

Plataforma oficial #ArgentinaEmprende:
Capacitaciones online brindadas por más de 40 especialistas en ventas, finanzas, marketing, redes sociales y comunicación. Más de 100 capacitaciones TOTALMENTE GRATUITAS desarrolladas por el Ministerio de la Producción de la Nación. Podes ingresa a la plataforma www.academia.gob.ar y aprendé con videos cortos, escuchá a emprendedores exitosos, organizá tus propios horarios y capacitate a toda hora, accedé desde tu computadora o teléfono. Solo tenes registrate con tu cuenta de facebook o gmail.

Cátedras Abiertas Pyme:
También podes capacitarte en las Cátedras Abiertas Pyme, herramientas de gestión para Pymes y emprendedores a cargo del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de la Subsecretaría Pyme. Las Cátedras Abiertas Pyme conforman un ciclo de capacitaciones organizado por la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa del gobierno de la Provincia de Córdoba, con el propósito de formar los recursos humanos y cuadros gerenciales de las Pymes locales, facilitándoles herramientas específicas que contribuyan al desarrollo de su actividad.

Capacitaciones 2017: https://www.youtube.com/channel/UCGghyH3xDOkkzXDLb-dWFKg
Capacitaciones 2016: https://www.youtube.com/channel/UCqkqvvDg3hQBTdF1E7St8QQ/feed

Ecosistema Emprendedor de Córdoba:
Si sos emprendedor o querés serlo, te invitamos a que utilices esta guía para que sepas a qué institución debes dirigirte en función del tipo de idea o emprendimiento que tengas, así como del tipo de apoyo que estés necesitando. Las organizaciones que componen el ecosistema emprendedor de Córdoba cuentan con programas de apoyo a los emprendedores en sus distintas etapas y necesidades brindando asistencia en materia de capacitación, asesoramiento, tutorías, vinculación, financiamiento, entre otros. Ingresa a: http://www.cba.gov.ar/guia-del-ecosistema-emprendedor-de-cordoba/

“Manjar Serrano, sabores artesanales”
Este programa de promoción de la Municipalidad de Nono permitirá la inclusión del pequeño productor local al mercado formal. Facilitando la promoción de sus productos; mejorando la calidad de cada uno de ellos teniendo su vez un control mínimo de cada proceso productivo. Están contemplados dentro del programa todos aquellos micro emprendedores de Nono; tanto rurales como urbanos que posean actividades productivas de tipo alimentaria. Leer más sobre este programa

 

Informes en Secretaria del SUM
Lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 hs
Sarmiento 24, frente a la plaza San Martin / Tel: 03544-1556840 / 498166
municipalidad@nono.gob.ar