ÚLTIMAS NOVEDADES

VISITA DEL GOBERNADOR Y ANUNCIOS PARA NONO

El intendente Matías Ramírez recibió hoy miércoles 10 de enero de 2024 al gobernador Martin Llaryora junto al ministro de Gobierno Manuel Calvo, la ministra de Desarrollo Social Laura Jure y el ministro de Seguridad provincial Juan Pablo Quinteros. En un pequeño acto el mandatario hizo dos importantes anuncios para el pueblo de Nono: La…

VER MÁS

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES PARA 2023-2027

La Municipalidad de Nono tiene el agrado de invitar a Ud. Al acto oficial de asunción de autoridades municipales para el período 2023-2027. La ceremonia será el domingo 10 de diciembre a las 20 horas en la escuela primaria Domingo Faustino Sarmiento de Nono. Esperamos contar con su grata presencia en este importante acto democrático.

VER MÁS

PAVIMENTO ARTICULADO AVENIDA LOS PORTEÑOS

A mediados de 2023 finalizó la obra de adoquinado en Av. Los Porteños. Allí llevamos colocados 680 m² de pavimento articulado, entre las calles Sarmiento y Av. Libertad. También se realizaron remodelaciones en badenes. Recalcamos una vez más, la importancia de contar con pavimento articulado en esta zona, ya que permite que los recursos (por…

VER MÁS

NONO PRESENTE EN EL CONGRESO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y DESCENTRALIZACIÓN

El intendente Mariano Ceballos disertó en el Primer Congreso de Participación Ciudadana y Descentralización organizado entre la Municipalidad de Córdoba y siete universidades de la región. El Congreso Internacional, que tendrá lugar entre los días 25, 26 y 27 de abril,  tiene como objetivo poner en común, experiencias y prácticas a nivel nacional e internacional…

VER MÁS

PAVIMENTO ARTICULADO EN MITRE Y CALLES CÉNTRICAS

En abril 2023 finalizó la obra de pavimento en calle Mitre entre Av. Libertad y Remedios de Escalada. Se colocaron 560 m² de adoquines en esa cuadra, que es una vía muy transitada. Dicha obra se realiza con mano de obra local. La utilización de adoquines como material de pavimentación tiene múltiples beneficios: Permeabilidad, durabilidad,…

VER MÁS

ACONDICIONAMIENTO Y REFACCIÓN EN ESCUELAS

Esta semana comenzó el ciclo lectivo 2023, y como todos los años el Municipio de Nono realizó trabajos de reparación y mantenimiento en las instalaciones de las instituciones educativas del centro (jardín, primaria e IPEM) y de los parajes Los Algarrobos y Ojo Agua para que los chicos empiecen las clases con sus escuelas en…

VER MÁS

ILUMINACIÓN LED EN EL PLAYÓN DEPORTIVO MUNICIPAL

El viernes 3 de marzo de 2023 se llevó a cabo la inauguración de la nueva iluminación LED en el playón deportivo municipal. Cabe destacar, que dicha obra se realizó con fondos propios y mano de obra local. Para celebrar la nueva iluminación eficiente y ecológica, se jugaron partidos amistosos de vóley con instituciones deportivas…

VER MÁS

DISCURSO DE APERTURA DE SESIONES HCD NONO- 1 de marzo 2023

Buenas noches concejales, señor Presidente del Concejo, gabinete municipal, vecinos, profesionales de la prensa. Gracias por compartir una apertura más del ciclo ordinario legislativo de nuestro municipio. Para mí, en esta oportunidad, representa el último de mi periodo como intendente de Nono, por eso su significado es muy importante, para mí y para todos los integrantes…

VER MÁS

INICIO DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE

El día 1 de marzo se realizará la Sesión de Apertura del Concejo Deliberante de Nono a las 20.00 hs. Contaremos con la presencia del señor intendente Mariano Ceballos que dará el discurso inaugural.

VER MÁS

CORDÓN CUNETA EN CALLE MOLLE

Está finalizado la nueva obra de cordón cuneta sobre la calle Molle (Desde el vado de río Chico hacia el este). Se trata de 660 metros lineales de cordón cuneta de hormigón elaborado y badén. Esta obra mejorará notablemente el mantenimiento de la calle en épocas de lluvia.

VER MÁS

PAVIMENTO ARTICULADO EN VICENTE CASTRO

Durante noviembre 2022 comenzó la 1° etapa de pavimento en calle Vicente Castro. Se están colocando 1.010 m² de adoquines en esa cuadra, que cubre los primeros 150 m desde la Plaza San Martín hacía el río Chico de Nono. La obra se realiza con fondos propios y mano de obra local. La utilización de…

VER MÁS

CUNETA EN CALLE 2 DE ABRIL

Entre septiembre y octubre de 2022 se realizó una nueva etapa de obra de cordón cuneta sobre la calle 2 de Abril. Se trata de 190 metros lineales de cordón cuneta de hormigón elaborado y badén, que mejorarán notablemente el mantenimiento de la calle en épocas de lluvia.

VER MÁS

Secretaria de Gobierno
Juliana Camila Romero

Director de Obras y Servicios Públicos

Matías Ramirez

Competencias:

Coordina, regula y planifica lo atinente a Servicios y Obras públicas. Se encarga de efectuar y organizar la adquisición de bienes y servicios y compras en general. Obras Públicas y Servicios Públicos. Compras y logística.