Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 01/02/2018 - 11/02/2018
8:00 pm - 12:00 am

Categorías


Del 1 al 6 de febrero de 2018 se desarrollará el clásico Encuentro de Pintores de Nono. El evento va por la edición número 22 y por eso es un evento esperado por los turistas que visitan esta localidad en febrero. Los doce artistas convocados trabajarán en una obra a la vista del público, en atriles al aire libre sobre los laterales de la Plaza de Nono.

De la edición 2018 participarán, además de pintores de diversas procedencias, jóvenes promesas de Nono, alumnos del Ipem 135 de Nono como Sara Salazar – Las calles, Candela Saucedo – Nono, Ines Rossler – Toulouse – Francia (alumna de intercambio) y Andres Bruzzone – Nono, joven escritor y poeta que además cursa el primer año en la escuela Tessandori de Villa Dolores.

 

En paralelo al encuentro de Pintores, se desarrollará por segundo año consecutivo el encuentro de pintorcitos, dedicado a niñas y niños. Éste último durará hasta el 11 de febrero y tendrá como temática para que los chicos trabajen “aves nativas”. En ese marco es que además se les dará charlas sobre las mismas. La inscripción es gratuita y los niños pueden hacerlo cada día en el espacio dedicado a ello en la plaza, a partir de las 20 horas.

 

Lugar: Plaza de Nono

Hora: A partir de las 20 h.

 

Participantes del XXII Encuentro Nacional de Pintores (Temática Libre)

Juan Danna – Las Calles

Kori Miguel – Las Calles

Carlos Sosa – Buenos Aires

Mariel Castelo – San Lorenzo

Nestor Veron – Cordoba

Sonia Ramirez – Buenos Aires

Veronica Souto – Mar del Plata

Alicia Altamirano – Mina Clavero

Sofia Nazha – Nono

Sergio Lara – Santiago del Estero

Sol Stancanelli- Nono

Josefina Calvo- Los Hornillos