SEMANA SANTA 2024

ENCUENTRO DE ESCULTORES: Del 27 al 31 de marzo desde las 17 hs hasta las 22 hs sobre Calle Mitre- Plaza San Martín. Cierre del Encuentro: 1/04 a las 19 hs en la Plaza San Martín. Más informaicón: https://www.nonoturismo.gob.ar/marzo-encuentro-de-escultores-de-nono/ ESPECTÁCULOS Y FERIA DE ARTESANOS EN LA PLAZA Y FERIA DEL LIBRO EN LA EXPLANADA DE…

VER MÁS

5TA FIESTA DEL VECINO

Video resumen del sábado 9 de marzo en la Plaza de Nono Actuaron: Gabi OviedoMatías MirandaAcademia Baila AméricaDestino ChamaméGran cierre bailable con Caro Arrieta Buffet de comidas y bebidas a cargo de los clubes deportivos. Entrada libre y gratuita.Habrá mesas y sillas para disfrutar de los espectáculos y las comidas.

VER MÁS

TALLERES CULTURALES 2024

Las inscripciones están abiertas. Para anotarte podés hacerlo con cada uno de los profes o podés acercarte a la secretaría de la Coordinación de Cultura en el SUM (Sarmiento 24) de lunes a viernes de 09 a 13 hs. TALLER: ACROBACIA EN TELADictado por: Nilda BuottaffocoDías y horarios: Viernes 17 horasLugar: Salón ParroquialMás información e…

VER MÁS

ENCUENTRO DE ESCULTORES 2024

29° Encuentro de Escultores de Nono. «Arte para el planeta: el ambiente y el cambio climático» Fecha: Del 27 al 31 desde las 17 hs hasta las 22 hs podés ver a los artistas en acción. Lugar: Plaza San Martín- Calle MitreCierre del Encuentro: 1/04 a las 19 hs en la Plaza San Martín ESCULTORES Alberto…

VER MÁS

ENCUENTRO DE PINTORES 2024

El Encuentro de Pintores edición número 28 se desarrolla del 13 al 17 de febrero en Nono. Vení a verlos trabajar entre las las 19.30 y las 23 hs. Sábado 17 cierre a las 20.30 hs en la plaza Los pintores se dan cita en sus atriles todos los días que dure el encuentro para…

VER MÁS

AGENDA DE VERANO 2024 EN NONO

En la plaza habrá actividades y espectáculos a la gorra durante todo el verano. Además estarán los 70 puestos de la feria de artesanías y productos regionales todos los días desde las 19 horas. AGENDA DE VERANO FERIA DE ARTESANÍAS Y PRODUCTOS REGIONALES. Todos los días desde las 19 horas FERIA DEL LIBRO. A partir…

VER MÁS

CARNAVALES 2024

Resumen de la jornada del lunes 12 Así se vivió el #carnaval en la plaza de Nono. Fue una fiesta, la plaza se convirtió en un boliche bajo las estrellas. Resumen de la jornada del domingo 11 ¡Vení a vivir el Carnaval en Nono! Domingo 11 y lunes 12 de febrero. Habrá un DJ en vivo, música…

VER MÁS

PROYECTO AUDIOVISUAL CON TESTIMONIOS E HISTORIAS NONENSES

Desde el área de Cultura comenzamos a trabajar en un proyecto audiovisual que rescata el patrimonio inmaterial de nuestra comunidad. Para ello, se están realizando una serie de entrevistas audiovisuales a vecinos adultos mayores, que con su trabajo y entrega desinteresada han contribuido al desarrollo y el progreso de Nono. 🎦 La primer entrevista fue…

VER MÁS

FIN DE SEMANA DE NAVIDAD

En la plaza habrá actividades y espectáculos a la gorra. Además estarán los 70 puestos de la feria de artesanías y productos regionales y puestos especiales de la feria navideña a partir de las 19.30 horas. En la plaza: Viernes 22/1220.30 h Strada (música hip hop)21.30 h Marla (animación para toda la familia)22.30 h Lenny Truck (música…

VER MÁS

CONVOCATORIA FERIA NAVIDEÑA

¡Atención productores de Nono!¿Quieren comercializar sus productos en la feria navideña de la plaza de Nono?Hay tiempo para anotarse hasta el 18 de diciembre. Luego la Municipalidad seleccionará 10 o más productores para estar el 22 y 23 de diciembre en la Plaza. Requisitos: Bases. . Fotografías de los productos para venta. .Fotografía de DNI…

VER MÁS

17ª FIESTA DE LA TRADICIÓN SERRANA

EL 9 DE DICIEMBRE DE 2023 SERÁ LA FIESTA DE LA TRADICIÓN SERRANA Ya nos estamos preparando para lo que será la edición 17ª de la fiesta más grande que tiene nuestro pueblo. 🥳 A partir de las 20 horas en la Plaza San Martín actuarán: La Callejera – La Clave Trío – Paquito Ocaño…

VER MÁS

Día de Nono; mas de 425 años de historia

El jueves 26 de octubre de 2023 por la tarde la Plaza San Martín se llenó para celebrar más de 425 años de historia, un nuevo aniversario del Día de Nono. En el acto protocolar el intendente Mariano Ceballos Recalde y el intendente electo Matías Ramírez brindaron unas emotivas palabras a los presentes. Durante la…

VER MÁS

Coordinadora
Marina Leonora Fesler

Competencias:

Planifica, organiza y desarrolla acciones dirigidas a promover la cultura en sus distintas manifestaciones a través de la realización de talleres, seminarios, disertaciones, eventos y otras actividades, poniendo especial énfasis en la proyección hacia la sociedad y en la participación comunitaria. Organiza y dirige a la comisión de artesanos, regula y controla lo relativo a ésta actividad. Regula, controla, determina, investiga y estudia el patrimonio histórico de la localidad, y articula acciones con las demás áreas a los fines de conservar y restaurar tal patrimonio.