El proyecto APA (Atención Primaria Ambulante) es desarrollado por la Fundación Íconos, y fue ideado para reforzar y trabajar medidas preventivas y de atención primaria de salud en Nono y sobre todo en los parajes. El trabajo de los profesionales es financiado por la Fundación Íconos de la ciudad de Córdoba, a través del auspicio de empresas contribuyentes, así como con el importante apoyo de la Universidad Católica de Córdoba.

El convenio por el proyecto APA se firmó en octubre de 2015, vincula áreas de Salud y de Acción Social del municipio de Nono.

En cada visita se realizan consultas de diversas especialidades como son: pediatría, gineco-obstetricia, enfermería, nutrición, odontología, cardiología, infectología, dermatología, psicología, kinesiología y reumatología. Además se realizan algunas visitas domiciliarias. Durante las jornadas se realizan talleres informativos dictados por profesionales competentes en cada tema a tratar, que redundará en términos generales a mejorar la calidad de vida de las personas. 

 

Fechas pasadas:

Sábado 7 de octubre 2017

Sábado 5 de agosto 2017

Sábado 20 de mayo 2017

Sábado 5 de noviembre 2016

Sábado 20 de agosto 2016

Sábado 21 de mayo 2016

Sábado 31 de octubre 2015